Querid@s Amig@s!!!!

Desde AFADE-Alcantarilla queremos informaros de una importante y preciosa iniciativa, FAIR SATURDAY.
Se trata de un movimiento cultural y participativo que se desarrolla el último sábado de Noviembre, y en el que ciudades de todo el mundo se movilizan para poner el arte y la cultura en el centro de la sociedad, apoyando a través de los eventos que organizan, la causa social que decidan.

Tenemos la suerte de que en nuestra ciudad, Alcantarilla, la Escuela Infantil Municipal se está encargando de llevar a cabo esta importante iniciativa, organizando una jornada de eventos culturales y artísticos para todos los públicos, en el que además, la recaudación de dichos eventos será donada a nuestra asociación, AFADE-Alcantarilla, para que pueda continuar desarrollando sus servicios de atención y cuidado del colectivo de personas afectadas por Alzheimer y otras Demencias.

Desde aquí, AFADE desea agradecer a la Escuela Infantil de Alcantarilla, la ilusión, dedicación y cariño con el que están preparando este FAIR SATURDAY, ya que además, esta jornada FAIR SATURDAY será la única desarrollada en toda la Región de Murcia.

Por todo ello, no nos queda más que invitaros a tod@s a disfrutar de esta magnifica iniciativa, que se llevará a cabo el sábado 25 de Noviembre, a partir de las 10.30 horas, en la Escuela Infantil Municipal de Alcantarilla.

Nos os podéis perder la oportunidad de disfrutar del arte y la cultura en la Escuela Infantil Municipal de Alcantarilla con FAIR SATURDAY, y solidarizaros en la lucha contra el Alzheimer!!!

Os esperamos!!!

#FairSaturday #EditandoSonrisas

A %d blogueros les gusta esto: