CENTRO DE DÍA AFADE EN ALCANTARILLA

¿Qué es el centro de día?

Este es nuestro Centro de Día, con todo lo necesario para atender a nuestros usuarios y familiares con la calidad de atención que merecen

 

Estancia diurnas para pacientes

Aquí tienen lugar nuestras estancia diurnas en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Aquí realizamos los distintos programas de asistencia sanitaria y estimulación cognitiva.

Además, prestamos todos los servicios complementarios como el servicio de comedor, podología y peluquería y servicios de baños geriátricos. Además realizamos el transporte especializado a los pacientes que lo necesitan.

Atención al familiar

Programas de información, orientación y asesoramiento. Individual. Es el primer contacto a la llegada de la familia un encuentro para guiar los pasos de los familiares en este proceso.  

Atención psicológica individual para cuidadores. Sesiones individuales concertadas con psicólogo. Una atencion, tan necesaria como vital para aydar al familiar en su día a día.

“Aula de Encuentro” entre familiares y cuidadores. Grupal quincenal. Espacio para compartir experiencias y estrategias para el cuidado de enfermo.

 

Visita a nuestro centro

Luz y Espacio

Hemos creado un centro espacioso y lleno de luz, para que nuestros usuarios se sientan cómodos. La luz es alegría y el espacio nos permite movernos sin limitaciones. Un recurso más para la calidad de vida del usuario.

Fisioterapia

Disponemos de una sala dedicada a la fisioterapia, por donde pasarán nueestros usuarios, también espaciosa y con todo lo necesario. La salud de la persona es algo global e incidimos desde siempre en todos los aspectos que rodean el bienestar del usuario.

El comedor

Estamos encantados con el comedor; lleno de luz, de espacio, de color… Y es que la salud la encontramos en la mente y en el cuerpo y aquí también nos cuidamos y estamos muy cómodos.

Accesibilidad

La accesibilidad es muy importante y ya que teníamos la oportunidad de diseñar el centro hasta el último detalle, esta ha sido una premisa importante en el diseño de los espacios, queríamos que fuesen accesibles, cómodos, la falta de movilidad no debía ser un impedimento para los usuarios.

El patio

En Murcia disfrutamos de un clima mágnífico la mayoría del año, a todos nos gusta respirar aire fresco, pensamos que era importante un espacio al aire libre en nuestro nuevo centro. Decoramos sus paredes para que esté más bonito y lo iremos llenando de plantas y flores, para alegrar la vista y llenarlo de aroma.

Atención psicológica

Como sabes la atención psicológica es fundamental para las familias, en estos casos. Todos nosotros nos sentimos a veces desbordados. Tenemos un espacio para esta atención tan importante, un espacio de intimidad y desahogo.

La acústica, el blanco y los colores

Hemos llenado de color, de imágenes sugerentes y de luz nuestros espacios, porque todo suma; si nuestros usuarios se sienten bien, optimistas, si nuestros trabajadores están cómodos y el color y la luz ilumina su tiempo, todo el engranaje funcionará mejor. ¿No crees?

¿Quieres ver todos nuestros servicios a enfermos y familiares?

Contacta con nosotros

Ven a vernos

Llámanos

968 89 59 18

Estamos en C/ del Carmen nº 25, Alcantarilla, MURCIA

A %d blogueros les gusta esto: