Nos encanta poder informaros, que un año más, el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y AFADE-Alcantarilla, han renovado recientemente el concierto de plazas públicas de nuestro Centro Terapéutico de Estancias Diurnas. Gracias a este concierto, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través del IMAS, destina 330.000€ a financiar concretamente el gasto de las 33 plazas públicas que se encuentra concertadas en el Centro Terapéutico de Estancias Diurnas de AFADE-Alcantarilla, y de las que cada día, se benefician 33 personas afectadas por enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencias de Alcantarilla y de otras localidades cercanas.

Desde AFADE queremos mostrar nuestro enorme agradecimiento a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la CARM y al IMAS por la confianza, que una vez más, depositan en nuestra entidad para gestionar estas 33 plazas públicas, asegurándoles que continuaremos trabajando cada día, y como hasta ahora, por ofrecer la mejor atención posible y el tratamiento más adecuado a todos y cada uno de nuestros usuarios.

Queremos aprovechar para recordar que continúan habiendo personas en lista de espera para acceder a una de estas plazas públicas, por lo que aún siendo conscientes del  esfuerzo que está realizando la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades en los últimos años, deseamos pedirles que continúen ampliando la cobertura de plazas públicas, de forma que desde AFADE y otros centros de la Región de Murcia podamos dar respuesta a todas las demandas de las familias que atraviesan por esta situación de necesidad.

Informar de nuevo que cualquier ciudadano/a que se encuentre reconocido como persona dependiente, puede acceder y beneficiarse de estas plazas públicas, financiadas por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Para recibir más información al respecto, estamos a vuestra disposición en nuestras oficinas (C/ Carmen, nº 23 de Alcantarilla), o en el 968895918.